NUESTRO EQUIPO

En la Clínica DEOCARE, contamos con un equipo profesional implicado, experto y en constante formación. Somos especialistas sanitarios, en distintas ramas de la odontología y la salud. Nuestra misión es dar una atención personalizada y acompañar a nuestros pacientes en el cuidado y el mantenimiento de su salud bucodental.

>> ¡CONTÁCTANOS! >>

IERA PRADERA. Higienista.

«Hace años me formé y comencé a trabajar en el ámbito de la salud bucodental, el cual me apasiona. Decidí especializarme como higienista, de lo que ejerzo en DEOCARE desde hace 3 años.»

«Estoy en constante formación para estar al día de las últimas técnicas y procedimientos dentales en cuanto a higiene y cuidado budodental se refiere.»

 

MIKEL ORDEÑANA MURUA. Odontólogo.

«Soy Odontólogo y estoy en continua formación en torno a técnicas de  Endodoncia y odontología estética.»

» Me gradué en Odontología por la UPV/EHU en 2017. Estoy especializado en 
Odontología General, Endodoncia y Estética Conservadora. En 2020 realicé el curso Modular en Endodoncia y magnificación del Colegio Oficial de Dentistas de Bizkaia COEB.»

ALVARO BULLÉ BRANDT. Gestión y Atención al Paciente.

«Disfruto mucho del trabajo de cara al público y de la atención al paciente, a la vez que de la gestión y organización. Tengo un Máster en Planificación y Gestión Sanitaria para Directivos de Salud por la Universidad Europea.»

«Uno de mis objetivos diarios es lograr que nuestros pacientes salgan de la clínica con una gran sonrisa.»

PATRICIA RAMOS. Auxiliar de enfermería.

«Llevo trabajando 10 años en el ámbito de la salud bucodental y concretamente en DEOCARE.»

«Me motiva enormemente todo lo relacionado con el ámbito quirúrgico y siempre estoy estudiando y profundizando las innovaciones que ofrece, como por ejemplo el uso de plasma en los distintos tratamientos.»

«Mis funciones en la clínica son asistir en quirófano y a los doctores en diferentes tratamientos, esterilización y atención al paciente.»

JOSE LUIS DEOCARE. Odontólogo.

«Me licencié en Odontología por la UBA en 1996. Desde entonces, me dedico en exclusiva a la Implantología y la Rehabilitacíon oral implanto-protésica.»

«Tengo un Master de Cirugía Implantológica y prótesis implanto asistida. Univ. Maimonides (1996-99). Me especialicé en Implantología Oral, Cirugía Reconstructiva y Estética dentofacial en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (2018-19)».

«Estoy en formación continuada hasta la actualidad en cirugía, microcirugía, rehabilitación protésica y estética.»