ORTODONCIA
Ortodoncia
El tratamiento de ortodoncia permite corregir maloclusiones y malposiciones dentarias, mediante la instalación de aparatos fijos o removibles, metálicos o estéticos dependiendo del diagnostico y edad del paciente. Sin importar la edad del paciente, los resultados conseguidos con este tipo de tratamientos mejoran sustancialmente la estética y la normal función oral.
ORTODONCIA CON BRACKETS METÁLICOS
Los aparatos de ortodoncia metálicos que usan arcos metálicos, tienen como beneficio que la fricción durante el tratamiento de ortodoncia es algo menor, con lo que el desplazamiento de los dientes es un poco más rápido, y el tratamiento de ortodoncia demora un poco menos. En niños este tipo de aparatos es ideal, ya que no suelen tener tanta demanda estética como un adulto y además son más económicos.
ORTODONCIA CON BRACKETS ESTÉTICOS CERÁMICOS
Este tipo de ortodoncia con brackets estéticos funciona de manera similar a los aparatos con brackets de metal. La gran diferencia radica en que puede pasar desapercibidos a simple vista. La ortodoncia estética con brackets cerámicos suele implicar un coste mayor.
ORTODONCIA INVISIBLE
La ortodoncia invisible utiliza juegos de alineadores hechos a medida por CAD CAM que se adaptan a tu caso. Con los alineadores invisibles las demás personas no notarán que estás usándolos. Permitirán continuar con tu vida normalmente, corrigiendo tus dientes minuto a minuto sin interferir en tus actividades cotidianas. Los alineadores se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer, mantener tu higiene bucal como siempre… y seguir sonriendo igual, todos los días.